USE this LINK
MEDIANTE las redes sociales se filtró el nombre de los dos elegidos para ingresar en el Salón de la Fama del poker. Nuestro Carlos Mortensen deberá esperar por lo menos un año más.
Pese a que todavía no ha habido anuncio oficial por parte de las WSOP, durante las últimas horas, mediante las redes sociales, se ha filtrado el nombre de los dos nuevos miembros que el siguiente mes de noviembre serán incluidos en el WSOP Hall of Fame.
Entre la lista de diez candidatos que aspiraban a tal honor, los elegidos por el jugado finalmente han sido Scotty Nguyen y Tom McEvoy. Uno de los ya miembros del Hall of Fame, y por lo tanto, jurado de esta votación, Mike Sexton, fue de los primeros en hacer pública la noticia mediante Twitter.
Tampoco los propios interesados quisieron desaprovechar la ocasión para manifestar su estado de júbilo mediante la red. Tanto "The Prince of Poker" como McEvoy lanzaban sendos tuits agradeciendo y anunciando esta situación. En el caso de este último, el galardón llegaba posterior cuatro nominaciones en las que siempre recibió respuesta negativa. En su caso "no hubo quinto malo".
Pero pese a tratarse de dos personajes sobradamente respetados por la comunidad del poker, la conclusión no ha estado exenta de polémica. Las redes sociales fueron un ir y venir de opiniones durante la jornada de ayer, entre las que se mezclaban las críticas y las alabanzas.
Nos interesaba conocer la opiniones dispares y por eso contactamos a dos de los miembros más respetados de la prensa especializada y que a su vez no tenían derecho a voto.
Kevin Mathers - Director Bluff Magazine y moderador de TwoPlusTwo
Scotty Nguyen merece su entrada en el Salón de la Fama. Por otro lado, se me ocurren un montón de nombres que merecen estar mucho antes que McEvoy.
Remko Rinkema - Colaborador de portales como PokerNews o PokerListings.
No estoy nada de acuerdo con la proclamación de Nguyen. De hecho, considero que es una mierda que le hayan nombrado.
Pero no son ellos los únicos en tener un punto de vista distinto al del jurado. Sin ir más lejos, Doyle Brunson, quien sí contaba con diez puntos para repartir como más le placiera, comunicó mediante las redes sociales, una vez conocido el veredicto, a dónde habían ido a parar sus votos. Por unanimidad, los diez puntos fueron a parar a la misma persona: Jennifer Harman.
Como veis, en cosas tan subjetivas como éstas, siempre hay opinión para todos. Lo que no es opinable es la fecha en que el Hall of Fame contará con dos nuevos miembros. El siguiente 3 de noviembre, coincidiendo con la mesa final del Main Event de las WSOP, Scotty Nguyen y Tom McEvoy tendrán su ceremonia de nominación.
$25 free NO Deposit & %200 FIRST DEPOSIT BONUS! 13 Years online! SLOTLAND casino. $100,000+ progressive JackPots!
USE this LINK
USE this LINK
Read More... [Source: Poker Red]